martes, 20 de marzo de 2012

Crucificame Nº4

Un nuevo Crucificame 2012!! cuarta edición en la fm de Arenaza 97.9!!
Felices de ser parte de la 97.9 la fm de arenaza, cada vez mas escuchada!

Hoy el estreno de la web y además un día histórico para Arenaza: Crucificame el primer programa que sale por Internet desde Arenaza para todo el mundo!!


ADELANTE ARENAZA! Ademas la columna animal con Sabrina Bordoni: ¿Que edad tiene mi perro?. Y mucho mas en este Crucificame Chapero!

lunes, 12 de marzo de 2012

Crucificame Nº3

Muy movido fue el programa Nº3 con la presencia de Sabrina Bordoni con su columna animal y el tema del día: "La tortuga no es una mascota". Todos muy atentos!.

Contamos con toda la informacion del deporte en un torneo que está al rojo vivo. Tambien se destacó la info del partido amistoso que disputó el Deportivo Arenaza VS Atletico de Roberts gracias a Agustin Perujo.
Hicimos el gran anuncio: EL PRÓXIMO PROGRAMA SALDRÁ POR INTERNET PARA TODO EL MUNDO!
Sorteamos la Pizza de GoBar! y el ganador fue Marcelo Angulo. Felicitaciones!
Como siempre abrieron el programa las noticias locas. Se sumaron las noticias deportivas y nacionales y sonaron las mejores canciones... a las que le sumamos las 5 mas escuchadas de la semana poneindolé mucha pila a otra tarde de lluvia!

lunes, 5 de marzo de 2012

Crucificame Nº2

En la edicion numero 2 de Crucificame nos visitó Agustin Perujo quien nos conto todo lo referido al proyecto de nuestra Cooperativa llamado Arenaza en Movimiento, además nos contó como se prepara el Deportivo Arenaza para el proximo torneo de la Liga Amateur de Deportes.

Hubo un estreno! "La columna animal" llevada adelante por la veterinaria Sabrina Bordoni. Tema tratado: La Toxoplasmosis. Muy interesante para la localidad.

Como siempre abrieron el programa las noticias locas. Se sumaron las noticias deportivas y nacionales y sonaron las mejores canciones... cerramos el programa con nuestra clasica cortina: Los Piojos - Basta de penas...